Un hombre apuñala a otros dos en Xeraco cuando evitaban que violara a una mujer

apuñalado

El jueves por la noche, sobre las 23 horas, en una avenida de la playa de Xeraco, agentes de Policía Local y de la Guardia Civil encontraron a dos hombres tendidos en el suelo, aparentemente heridos por arma blanca; ambos eran de unos cuarenta años de edad y de origen rumano.

Cuando llegaron las patrullas, alertadas por una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, otro individuo con la ropa manchada de sanfre intentó huir del lugar, pero fue detenido rápidamente, resultando ser supuestamente quien había acuchillado a los otros dos.

El sujeto era de unos 25 años de edad y de origen también rumano.

Por las indagaciones psoteriores, se pudo saber que el detenido había intentado poco antes violar a una joven compatriota compañera de vivienda de los dos heridos y que aquéllos la habrían defendido y fueron brutalmente agredidos a cuchilladas.

Una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente trasladó a ambos hasta el hospital de Gandia, tras ser atendidos en el lugar por los sanitarios, y luego, dada la gravedad de sus lesiones, fueron enviados a València al hospital “La Fe”.

La Guardia Civil se hizo cargo del detenido y fue trasladado al cuartel de Tavernes, en donde la Unidad de Policía Judicial inició el interrogatorio para ponerle después a disposicion judicial.

(Foto de archivo).

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat