RENFE pone más trenes de Gandia a València y quita los del Grau en Fallas

trenes

Según anuncia RENFE, Cercanías ofrecerá servicio de trenes nocturnos estos días de Fallas por las noches, es decir, desde mañana día 16 y hasta el domingo día 19 inclusive, para facilitar que los viajeros de la línea Gandia-València, la denominada como C-6, puedan desplazarse a y desde la capital valenciana a disfrutar de los actos festivos más populres como son la “nit del foc” y otros.

Para mayor información de horarios concretos, se puede consultar en las estaciones de la línea o en la web www.renfe.es. Se garantiza un tren cada media hora o cada hora, según la franja horaria, ha informado RENFE.

Cabe confiar en que no haya problemas como los ocurridos recientemente, por la falta de maquinistas o averías en el sistema de señales y circulación, que obligaron a suspender trenes en medio del caos varios días seguidos.

El Grau sin trenes

Esta medida supone, sin embargo, anular los tres trenes diarios al Grau de Gandia, algo que lamentan los vecinos del distrito marítimo de Gandia y que sopone mayor afluencia de viajeros en los saturados y caros autobuses de “La Marina”.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat