No habrá jornada continua en la mitad de los colegios de la Safor

colegio cervantes

Aunque ha sido una abrumadora mayoría la de centros públicos educativos la que ha aprobado para el próximo curso la aplicación de la jornada continua, los centros privados y los concertados tienen la prerrogativa de ser el titular quien decida el horario a seguir por el profesorado y alumnado del centro, de este modo, algún centro privado concertado ya había optado por la aplicación de la jornada continua, como es el caso de Oliva,  pero no será así en la totalidad de centros educativos públicos y privados o concertados de La Safor.

El caso más llamativo se produce en El Grau – Platja de Gandia, en donde el colegio público Joan XXIII aplicará la jornada continua, el colegio concertado M.A.S. de Calderón mantendrá la jornada partida, como el Colegio público Les Foies al que le ha sido denegada la aplicación de la jornada continua por la misma Consellería d’Educaciò. El colegio Joan Martorell de Xeraco tampoco aplicará la jornada continua.

De los centros públicos, concertados y privados de la Safor, son 27 centros los que aplicarán el horario de mañana entre las 9 y las 14 h., otros 24 centros seguirán con el horario partido.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat