Juan Carlos Moragues desmiente que quiera ser candidato del Partido Popular de Gandia en 2019

Juan Carlos Moragues

Juan Carlos Moragues, actual delegado del Gobierno del Estado en la Comunitat Valenciana, y exconseller de Hacienda de la Generalitat, ha desmentido a este diario, en declaraciones efectuadas en persona a nuestro director, que quiera ser el candidato del Partido Popular en Gandia en 2019.

Moragues sale así al pso de una notica publicada hace unos días por el diario “La Razón”, según la cual se estaba preparando y postulando para ser el sustituto del actual líder del PP gandiense Víctor Soler.

No es la primera vez que el nombre de este conciudadano es mencionado en tal sentido, pues ya en la etapa en que era alcalde Arturo Torró, a finales del año 2014, hubo rumores al respecto, dados algunos episodios de desencuentro político entre ambos, cosa que Moragues siempre desmintió como lo hace ahora.

El político gandiense, a quien puede verse de forma habitual los fines de semana en al ciudad, amantiene muy buena relación con algunos miembros del PP local, como su amigo Guillermo Barber. Ayer, participó en la votación de las primarias del partido que se celebraron en Gandia, que dieron mayoritariamente su apoyo a la candidata Isabel Bonig como lideresa autonómica, como se ve en la foto adjunta, junto a Soler.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat