IX Triatló Platja de Gandia 9/5/17

FullSizeRender (20)

El “IX Triatló Platja de Gandia”, organizado por el Club Triatló Gandía y que se celebra el domingo 9 de abril, tendrá como punto de referencia el Muelle de los Borja, la carrera pedestre recorrerá la fachada portuaria por la Calle Dique Norte al Paseo Marítimo de Neptuno hasta alcanzar la Calle Rábida y regreso al Varadero. La prueba ciclista recorrerá desde el Muelle de los Borja al Paseo Marítimo de Neptuno, alcanzando la Calle Castilla – León y regresando por Calle Menorca y Calle Barraques hasta el Varadero. La prueba de natación se realizará en la dársena del Puerto de Gandía, en la zona balizada entre la Iglesia de San Nicolás y el Real Club Náutico de Gandía.

La Liga de Clubes cuenta con 511 participantes, el Open con 191, el Universitario con 67 y son 130 los inscritos en lista de espera. El total que recorrerán son 750 metros en natación, 21’5 km en bicicleta y 5 kms a pie. Es, además, una prueba apta para paratriatletas -estando señalizada la situación de escaleras frente al Restaurante Casa Barrina-, al Campeonato Autonómico Universitario optan triatletas de todas las universidades de la Comunitat Valenciana.

A las 9’30 horas se iniciará la prueba con la Salida del Open Masculino, a las 10 y 10’30 las Salidas de Clubs Masculino, a las 11 la Salida Liga Clubs y Open Femenino, a las 11’04 la salida de universitarias y finalmente a las 11’30 la Salida de Universitarios, todas desde la Plaza del Puerto (Avd. de la Pau con C/ Dique Norte).

 

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat