Entrevista a Guillermo Barber: «El PP fue la fuerza más votada en la Safor»

Barber

Guillermo Barber es secretario general del Partido Popular en la Safor y miembro del Comité Ejecutivo del PP de València. Ha ocupado hasta ahora la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Gandia. En esta entrevista analiza los resultados electorales en la comarca y en la provincia y en la Comunitat Valenciana.

¿Cómo ve el panorama político en la Safor?
El PP ha sido el partido más votado en la Safor, pero me duele que al final las fuerzas de izquierda se unan para impedirnos gobernar en muchos municipios. Son los pactos de los perdedores para desvirtuar el voto de los ciudadanos.
Algo habremos hecho mal en al campaña y hay que admitir los errores, a nivel nacional la marca PP estaba en mala hora y eso se ha notado, salvo en Gandia, en donde hemos tenido un gran resultado con la candidatura de Arturo Torró. Ahora toca seguir trabajando y retornar a la gente su confianza en esa marca.

Perdieron la Diputació de València…
Así es, sí; yo soy un demócrata convencido y creo y respeto en al alternancia política y ahora nos toca admitir esa derrota y sacar las conclusiones. En Gandia nos haremos fuertes y defenderemos el espacio ganado y consolidado tras estos cuatro años y Arturo Torró llevará adelante otro mandato para seguir impulsando la prosperidad de la ciudad.
Por cierto, ya invito a lorena Milvaques y a diana morant a que llamen de inmediato a sus amigos Mónica oltra y Ximo Puig, que parece presidirán el Consell, para que cumplan todas las promesas hechas sobre la dotación sociosanitaria para el viejo hospital de Gandia. Y también les pido que desde la Generalitat y la Diputació inviertan lo que haya que invertir en Gandia, como hizo antes el PP.

¿Repetirá como edil de Hacienda?
No lo sé, ya veremos…; preferiría algo menos tenso. Lo que me pida Arturo Torró.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat