Gandia: Críticos de Podemos dan un nuevo paso para resituar el partido en la ciudad

Podemos Gandia

Hoy en Gandia, el sector crítico de Podemos, liderado por Joan Sapena, reconocido artista plástico local y uno de los fundadores del partido morado,  da un nuevo paso hacia su objetivo de hacerse con el poder en la organización local del partido y resituarlo en la vida política de la capital comarcal.

Si hace un mes organizó un acto con los diputados Diego Cañamero y Xema Guijarro, esta tarde a las 20 horas, en los salones de Fomento, repite este joven parlamentario de Alacant, con una conferencia sobre las desiguldades políticas y sociales en la España actual. El acto tiene un aire cultural y es abierto a toda la ciudadanía en general.

Una buena disculpa para seguir haciendo patente la existencia de un amplio sector militante que no se conforma con el estado de inacción política local, ante la pasividad y dejación del coordinador Angel Martín, según ha declarado Sapena a este diario, que que critica el hecho de que Podemos Gandia está fuera totalmente de la actualidad política local.

El propio Sapena disertará también sobre el papel de las nuevas tecnologías en los procesos sociales y políticos, y la activista Silvia Soriano hablará sobre la violencia de género hoy.

El acto tiene como lema “Fent cercle” y pretende también alinear la organización local de Podemos en la línea del secretario general del partido Pablo Iglesias, frente al llamado sector errejonista hasta ahora fuerte en el territorio valenciano y que representa Martín.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat