Exito en la presentación del libro “Desperté en La Habana”

15492199_1993530194207293_1699515098547751325_n

El pasado jueves tuvo lugar la presentación en la librería Ambra de la segunda edición de la obra del autor José Figueres,  de Guardamar de la Safor,  “Desperté en La Habana”.

El libro salió a la venta el pasado 16 de diciembre y tras vender cerca de medio millar de ejemplares en poco más de dos meses se vuelve a reimprimir el texto en formato papel para que llegue a un número mayor de lectores. En la presentación acompañó al autor Toni Sánchez -Panxo-, el cantante y compositor del grupo musical gandiense “Zoo”, que se encargó de la apertura del acto en una librería repleta de gente.

El libro, “Desperté en La Habana”, nace del rechazo que le produce al escritor la injusticia social, la desigualdad, la indiferencia del ser humano y la tergiversación de los hechos y de la historia. Un libro reivindicativo y comprometido que destaca por el uso de una información contrastada y certera que, además, es capaz de hacer reflexionar a todos los lectores.

El lector se topará con una gran dosis de realidad que ha sido narrada “con el descaro de una pluma joven y tinta fresca”. En la comarca de la Safor/Valldigna podrás adquirir la obra físicamente en las librerías Ambra y Ferrer en Gandia y en la librería Pàgina 3 de Oliva. Además, el libro también se puede comprar por las plataformas digitales de  Amazon y FNAC.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat