EXCLUSIVA: Juan Córdoba (C’s): “Ciro Palmer tiene todo nuestro apoyo”

13434077_10210093377357304_406434237_n

Este sábado, Juan Córdoba, subdelegado provincial de Ciudadanos en València, estuvo en Gandia, junto al candidato al Congreso Toni Cantó y un amplio grupo de cargos públicos y militantes, para hacer campaña y tuvo un momento para responder unas preguntas de SAFOR INFORMATIU, ante el mismo Ciro Palmer, edil del partido naranja.

-Señor Córdoba, ¿su presencia hoy en Gandia cómo debe entenderse?

-He venido personalmente no sólo a hacer campaña con Toni Cantó, sino a mostrar públicamente mi apoyo, el de la dirección valenciana de Ciudadanos a nuestro concejal Ciro Palmer, tras las recientes operaciones contra él y contra el partido en Gandia por parte de personas que suponemos son del PSOE.

-¿Les preocupa lo que sucede en Gandia por tanto?

-Por supuesto; hemos tenido hace unos días una reunión con Ciro y nos ha trasladado de nuevo toda la información de lo que viene sucediendo en Gandia, especialmente tras conocerse la rehabilitación como afiliado, algo normal, del exasesor Daniel Martí.

Repito: Ciro Palmer tiene todo nuestro apoyo y nadie ajeno al partido le va a desviar de su línea política como representante de  Ciudadanos.

-¿Ciro Palmer sería un buen alcalde para Gandia más adelante si se dan las circunstancias?

-Habrá que esperar a ver lo que sucede tras las elecciones generales, su resultado y el nuevo marco político nacional. Haremos siempre lo que indique nuestra dirección en tal sentido. No es descartable y Ciudadanos puede ser la mejor opción ante el PP y el PSOE que han dejado mal Gandia.

Nota de Redacción

En la foto, Juan Córdoba a la derecha, con Ciro Palmer y Toni Bataller.

 

Un comentari

  1. Manolo Martinez escrigué:

    Le preguntaremos Argüeso. Hasta que C´s no limpie el partido de gente como Argüeso, malo para la política

    Respon

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat