Delegados de la Safor acuden al congreso de Federación de Pensionistas de CC.OO. del País Valenciano

CCOO

Ayer lunes, se ha celebrado en los locales de Comisiones Obreras de Valencia, el 8º congreso de la Federación de Pensionistas y Jubilados del País Valenciano.

Al mismo ha acudido una representación de la Ribera-La Safor con Francisco Román al frente.

Se han debatido los documentos de la Confederación Sindical de CC.OO. del País Valenciano, los de la Confederación Sindical estatal y el de la Federación Estatal de los Pensionistas y Jubilados.

Hay que resaltar la gran participación y el debate de las distintas enmiendas que se presentaron en este congreso y que algunas de las presentadas por la comarca fueron asumidas por la ponencia.

La federación  siempre ha sido  muy activa y lo continúa siendo, con un alto nivel en su compromiso de defender los derechos de todos los pensionistas, en defensa de las pensiones, y del estado del bienestar.

En lo que respecta a las candidaturas, decir que sólo se presentó una, la de Evaristo Soto, el cual fue reelegido por segundo mandato consecutivo secretario general de la Federación de Pensionistas.

La Comisión Ejecutiva estará constituida por 21 personas, que son los que llevarán las riendas de la federación, dentro de ese equipo, la comarca la Ribera-La Safor estará representada por su actual secretario general Francisco Román.

En cuanto a la delegación  al congreso estatal de los pensionistas, a celebrar del 23 al 25 de mayo en Madrid, ésta será de 15 personas, la segunda más numerosa de todo el estado detrás de la de Cataluña, y Francisco Román irá por la comarca.

Próximamente, en concreto el día 6 de abril, se reunirá por primera vez la Comisión Ejecutiva de los Pensionistas de CC.OO. de la Ribera-La Safor para nombrar los cargos de responsabilidad dentro del organigrama de su dirección.


Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat