CRONICA FALLERA: En Gandia, Vilanova se alza con el triunfo por partida doble

17342714_10212312488638510_261409824590877594_n

Información actualizada a las 10 horas.

Sucedió lo esperado por muchos y el jurado dio anoche el primer premio, tanto en infantil como en grande a los monumentos de la Falla Vilanova de Gandia, en la sección especial, llevándose además el primer premio a crítica local.

El segundo premio fue para Falla Prado y el tercero, para Falla Mártirs.

En categoría primera ganó Falla Corea y se llevó el premio al mejor ninot  Falla Beniopa. La falla que mayor número de banderines consiguió fue la de Mosquit, en El Grau, que alcanzó hasta veintitrés en total.

En las respectivas fallas premiadas la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada en los casales, como se ve en alguna foto adjunta.

Accidentada mascletà

Cabe destacar que ayer en la mascletà hubo un accidente en el disparo de un cohete, que rebotó en el suelo y causó heridas a varias personas, que fueron atendidas por Cruz Roja y luego trasladaads al hospital comarcal.

El Ayuntamiento de Gandia ha confirmado, tras la inspección de Policía Local, que la pirotécnica Borredá había establecido correctamente el perímetro de seguridad y este diario ha sabido que la Guardia Civil había controlado con anterioridad el material explosivo.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat