Concurso de redacción para gente joven en Benirredrà

2017.02.01_x_premi_narrativa_curta_2017_-_bases

El Ayuntamiento de Benirredrà, dentro de las actividades que se programan para conmemorar la “Setmana del Llibre”, convoca el “VIII EDICIÓ DEL CONCURS DE REDACCIÓ, AJUNTAMENT DE BENIRREDRÀ” para todas las personas interesadas en participar en este concurso. Todas las redacciones se presentarán en la Biblioteca Municipal, o a las Oficinas del Ayuntamiento de Benirredrà hasta el viernes 21 de abril de 2017, en horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

La temática de las redacciones versará alrededor del pueblo de Benirredrà, con una extensión máxima de 2 hojas. Los trabajos que se presenten deberán estar escritos en “VALENCIÀ”, y ser originales.

La entrega de los premios se efectuará el viernes 28 de abril, a las 20 horas en Aula de Cultura. Donde se otorgará un detalle para cada uno de los participantes. Mientras que para las redacciones ganadoras de cada categoría, tendrán un premio por el valor de 50 €, para gastarlo en material educativo o libros de lectura.

Desde el gobierno municipal estamos satisfechos de la participación en este concurso, que va consolidándose con los años y que tiene como objetivo fomentar la lectura y escritura entre los más jóvenes. La propuesta del concurso se ha ampliado a los centros educativos más cercanos al municipio de Benirredrà. Para más información sobre las bases del concurso y sus categorías, hay que dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento, biblioteca municipal o visitar en:www.benirredra.es

Twitter: @Benirredra Facebook: Ajuntament de Benirredrà.

En palabras de la alcaldesa, Loles Cardona, “la apuesta por la cultura y la educación, es una de nuestras prioridades, seguiremos trabajando para seguir ofreciendo programaciones culturales y educativas, fomentando la lectura entre los más jóvenes, sin necesidad de tener que moverse del municipio.”

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat