Auronplay conquista Gandia

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 15.39.59

En esta era moderna y tecnológica no es habitual que los jóvenes de hoy en dia vayan al teatro, sobre todo en verano, cuando los sábados podrían ir al centro comercial o quedarse en la piscina . Visto esto a muchas personas les parecería extraño que al pasear tranquilamente por el paseo Germanies (Si alguien se fijó y no se enteró ) hubiera una legión de jóvenes  delante del Teatre Serrano .

La respuesta es que el sábado vino el gran Auronplay ( junto con Kion ) de la mano de Youplanet ; para los desconocidos habreís visto  algún video suyo en la parte de “ videos mas populares “ en Youtube. Es uno de los Youtubers más prestigiosos de el area de la lengua española con cuatro millones de suscriptores .

Comenzó hace siete años a hacer videos y ahora es una persona que crea modas en España . Auronplay , de origen barcelonés , pertenece a una generación de  jóvenes youtubers ( Wismichu , Giorgio, Loulogio 8cho , Kion o Zorman ) que prácticamente se podría decir que ellos son el futuro de una nueva era de la comedia que se ha trasladado a una plataforma muy grande y abierta como es Youtube .

Cientos de niños, jóvenes y padres (sí padres) hicieron cola en la entrada del Teatro Serrano para ver el tan esperado show cuyas entradas ya se venían agotando incluso dos semanas antes. Algunos afortunados tuvieron el placer de conocerle en persona y entrevistarlo e incluso de tomarse fotos y charlar con él. Muchos como siempre acuden con regalos elocuentes de los que se hace muy partícipe abriéndolos en directo y tomándose las molestias de agradecerle a cada uno personalmente el detalle.

Entre el humor más argentino de Kion y el punto cómico y a la vez dramático de Auron el teatro Serrano de Gandia se llenó de muchas risas, muchos gritos y horas de diversión y una escenografía en directo acompañada  de sus videos habituales muy divertida.

No es apropiado hacer “spoiler” de un show,  o una obra pero lo que si está claro es que es un evento plagado de muchas sorpresas.

 

Fotos:Youplanet

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat