Atletismo gandiense cosecha triunfos de nuevo

descarga (1)

. Este fin de semana último, se ha disputado el XLIV Campeonato de España Junior en Pista Cubierta en el Velódromo Luís Puig de Valencia, donde el CC el Garbí participó con la presencia de 5 atletas en sus diferentes pruebas.

Luis Salort consiguió obtener un 7º en la final con 8,68. Una final no exenta de polémica donde el juez de salidas debió parar la carrera como así esperaban la totalidad de corredores de la final, por entender que había sido nula. En el caso de Luis, por ejemplo, se puso a correr cuando vio que no se daba el 2º tiro. La final se ganó con un tiempo de 8,19, y cabe destacar que Luis en semifinales obtuvo el mejor tiempo de todo el campeonato con 7,80.

Kimas Gudaitis 7º también llegó a la final del campeonato de salto de longitud con un mejor intento de 6,55. Alejandro Peiró quedó 4º en la semifinal de los 400 m.l. con un tiempo de 50,81 y no pudo pasar a la final. Fran Vilches consiguió un 2º puesto en su semifinal de los 800 m.l., con un excelente crono de 1’55”00 que su plusmarca personal y record absoluto del club, a pesar de la marca no pudo acceder a la final. Paula Sempere llegó 6ª en su semifinal de los 1500 m.l. realizando un tiempo de 4’55”77.

El sábado en la ciudad extremeña de Montijo se disputó el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos, donde el Club de Correr El Garbí estuvo representado por Aitor Escamilla que alcanzó puesto de finalista alzándose hasta una excelente 8ª posición con una marca de 60,96.

Deixeu un comentari

Powered by WordPress | Disseny Avant Publicitat